Empresa

Plásticos Publicitarios de Colombia es uno de los principales proveedores en Colombia de bolsas plásticas, empaques flexibles, empaques laminados y rollos al por mayor. En el negocio desde 1980 Plásticos Publicitarios se ha desarrollado y ampliado en nuevos mercados.

Desde entonces Plásticos Publicitarios se ha mantenido al corriente de las últimas tendencias y desarrollo en empaques y comenzó la importación del d2w para producir bolsas biodegradables como muestra de sostenibilidad hacia el cuidado del planeta y medioambiente.

La tecnología ha jugado un papel fundamental en la estrategia de crecimiento de la compañía en los últimos años. Plásticos Publicitarios presta sus servicios de extrusión, impresión, sellado, laminación y refilado a través de lo largo y ancho de Colombia.

Misión

Prestamos el mejor servicio a través del conocimiento y la experiencia con la que contamos, asesorando a nuestros clientes y otorgándoles calidad y cumplimiento.

Visión

En los próximos 10 años queremos ser una compañía reconocida a nivel nacional e internacional como la mejor solución integral en empaques con impresión y sin impresión de alta calidad.

 

plásticos publicitarios de Colombia plásticos publicitarios de colombia plásticos publicitarios de colombia plásticos publicitarios de colombia