En este proceso combinamos una hasta tres capas para producir estructuras flexibles.
Creando películas flexibles a las necesidades del mercado, logrando materiales balanceados en propiedades mecánicas, características superficiales y ópticas.
En este proceso combinamos una hasta tres capas para producir estructuras flexibles.
Creando películas flexibles a las necesidades del mercado, logrando materiales balanceados en propiedades mecánicas, características superficiales y ópticas.
La impresión flexográfica se ha convertido globalmente en el proceso más utilizado para la impresión de películas flexibles.
Contamos con una máquina impresora tambor central y con capacidad de impresión hasta seis (8) colores, para pequeños, medianos y grandes formatos de empaque.
El proceso de laminación DE dos o más substratos se unen mediante la acción de un adhesivo compatible con ambas películas. Los adhesivos pueden ser del tipo “solvente” que se diluyen en un disolvente orgánico para su aplicación o adhesivos fluidos que no requieren uso de solvente “solventless”.
Las líneas de laminación están equipadas con desenrolladores para cada uno de los substratos, unidades de aplicación controlada de solventes, rodillos presores que realizan la laminación y una unidad de enrollado de la estructura laminada.
El proceso de laminación confiere propiedades a la estructura laminada tales como, mejores propiedades mecánicas, barreras a gases y humedad, alta resistencia térmica, resistencia química, sellabilidad de alto desempeño, protección de la impresión, imágenes brillantes o mates.
Para realizar la operación de corte en rollos, se parte de una bobina madre de ancho y longitud predeterminados, la cual se subdivide en rollos hijos que se rebobinan luego del paso de la película a través de cuchillas con tensión y alineación controladas con alta precisión, estos últimos de ancho y longitudes submúltiplos de la bobina madre.
Las películas plásticas o estructuras laminadas flexibles, pueden convertirse en una amplia gama de bolsas para diferentes usos y aplicaciones. Nuestras líneas de confección de bolsas permiten la fabricación desde bolsas industriales con contenidos hasta 30 kilos para empaque de resinas, agroquímicos y comida de mascotas, hasta bolsas de bajo contenido para empaque de alimentos, cosméticos, productos del hogar o reempaque.
La bolsa tipo pouch primordialmente es producida a partir de estructuras laminadas, que permiten la aplicación de válvulas, sistema de cierre (Zipper), precortes, perforaciones, fuelles, fondos plegados, empaque al vacío entre otras características.